Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato'
#13
Yo ya me he pronunciado sobradamente sobre este tema y no voy a seguir mucho más.

Solo recordaros que no me gusta el personaje Vettel ni lo que representa. No lo quiero al lado de Fernando porque lo que no suma, resta.

Y "miedo" a Vettel en igualdad de condiciones ni se lo tiene Fernando ni deberíamos tenérselo nosotros. Es Vettel el que deberá tenerlo, y con toda razón.

Pero el problema es ese, la igualdad de condiciones...¿o es que Fernando a disfrutado de eso plenamente, en algún momento de su carrera?

Ni con los coches de los que ha dispuesto: ninguno claramente el mejor, exceptuando el McLaren de 2007 (y pasó lo que pasó); muchos un truño o como mucho el segundo...

Ni con la FIA ni con la FOM ni entre los propios equipos que conforman la FOTA; cuando no ha sido perjudicado directamente lo ha sido indirectamente...

Ni en alguna ocasión dentro de su propio equipo y con su compañero. No sólo en 2007. Acordaos del gasolinero de Renault...

Ya veremos, pero tampoco haría demasiado caso a esta rumorología, mucha de ella interesada y fruto de las circunstancias en las que estamos ahora mismo.

Y si Fernando se termina yendo de la Scuderia no creo que sea porque venga Vettel. Más bien porque no les dejen a él y a Fry llevar al equipo por la senda que se han marcado. Porque no defiendan sus intereses (y los personales de Fernando) como el asturiano espera y merece. Porque no sean capaces de darle un monoplaza verdaderamente competitivo. Por eso sí que puede terminar marchándose Fernando.

P.D.: la experiencia es un grado. La sinceridad exponiendo opiniones que pueden resultar incómodas, para mí un aval. Lo digo por Carreño. Puede que se equivoque, como nos pasa a todos muchas veces. Pero os recomiendo que le escuchéis atentamente. A mí en estos años me ha demostrado que muchas veces, muchas, llevaba toda la razón.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato' - por DE-ZETA-TE - 18-10-2012, 12:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)