Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato'
#23
(18-10-2012, 14:24)Carreño escribió: Unas cuantas reflexiones:
- Creo que el que más ha hecho por Fernando desde que es conocido como piloto es Flavio Briatore y se sentía con el casi como con su padre. Supongo que en Ferrari será algo así, pero desde luego no he visto a ningún equivalente en la línea jerárquica de Ferrari a Flavio salir a una rueda de prensa con Fernando como salía en 2006 Flavio Briatore, y como no lo he visto lo digo.
- Respecto a las evoluciones, también me voy a quedar con las palabras de Flavio Briatore que eran más o menos así:"nunca un coche mejoró 2 segundos de una temporada para otra". Si de esto se puede concluir que "nunca un coche podrá mejorar 1.5 segundos de Australia a Brasil, (y sin entrenos en pista claro) por tanto olvidaros de pillar a Red Full de trampas que además se las permite poner.
- Ferrari solo tiene que apelar a los que les trajo hasta SPA, donde empezó la zozobra: FIABILIDAD Y FERNANDO ALONSO. Y no habrá más, el coche según las pistas iremos más o menos bien , pero milagros a Bernie, (ni a Lourdes, a Bernie). Lo mejor es que no nos arrollen en la pista, que no nos den Pirelli para tontos (las que solo tienen 2 vueltas buenas) ... y poco más, porque Ferrari no va a presionar a los comisarios y maFIA para que les respeten en la pista y los doblados y tampoco va a darle a Fernando un RB7... Si al menos aciertan en la estrategia espero llegar a Brasil a menos de 25 puntos para ver la carrera con cierto interés.

FUERZA Y HONOR







!!FELICIDADES!!

Uno del foro que habla con la realidad en la mano y no con el corazón y con las tonterias que se dicen en la prensa y en los twitter. Yo me quedo con Briatore en lo que dice que siempre acierta es un hombre de gran prestigio en la f1 que sabe un poco más( INFINITO DE VECES MAS) que muchos de aqui y que por cierto es el hombre perfecto para susituir al incompetente de Domenicali que no tiene cache para estar en este equipo. Saber perfectamente de lo que habla y sabe algo de evoluciones de f1 y lo único que nos queda es ver como Vettel hace un DNF o bien por que llueve y se estampa o bien por que su toro bravo se rompe. Si no abandona nunca adios mundial.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato' - por creaper88 - 18-10-2012, 14:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)