Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato'
#50
Yo creo que además de las cositas claras que dijo Fernando en cuanto a que la F1 no era un deporte y dejar en evidencia la hipocresía del brittish power de Mclaren, lo que más quemó a Bernie fue lo que dijo de que ésta era una competición manipulada. No os lo voy a negar, ahí se me cayó el mito de la Fórmula 1 como referente automovilístico mundial, como deporte rey del motor. Fernando no suele hablar por hablar, la sinceridad ante todo, o sea que algo de razón tenía. Estoy seguro que Eclestone se la va a guardar siempre...
PD: No deseo el mal ajeno a nadie, pero nunca olvidaré la rotura de motor de Michael en el gran premio de Suzuka de 2006. Desperté a todo el vecindario con los saltos y los gritos (ahí se le jodieron los planes a Bernie) Wink Ojalá este año el destino también sea justo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato' - por Locust SJ - 19-10-2012, 11:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)