Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis de la recta final del campeonato
#19
No es que sea aguafiestas, pero es que no soy a conjugar estas variables siempre me sobra una y para mi es el error del que parten los que analizáis, con toda la buena voluntad supongo este circo, es imposible juntar las cuatro cosas porque no puede haber Duelo entre Fernando y Sebastian si hay igualdad de condiciones, es una paliza, para que haya duelo Fernando tiene que llevar una lanza en el pulmón como Gladiator cuando pelea con el aprendiz de emperador, no sé si me explico.
Es que cuando planteamos un problema o eres riguroso en el planteamiento o para que plantearlo. Y estas cuatro cosas no pueden ir juntas.

1 . Fernando Alonso
2 . Sebastian Vettel
3 . Igualdad de condiciones
4 . Duelo

Y respecto al desenlace creo que lo mejor sería preguntarle a Bernie, que es el que tiene el guión. Mis dudas sobre el final ,están casi centradas en ¿a qué juega Ferrari institución? Desde el parón de Agosto yo no entiendo nada de lo que ha pasado en el equipo Ferrari, pero nada, y seguro que alguien tendrá una explicación pero yo no entiendo ni papa...

Esperaré al oráculo DZT , a ver que te cuentas... y mientras me puedo quedar con el "impasse" de Wallabee. Pero vamos en análisis científico no entiendo que les pasó en el mes de agosto...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis de la recta final del campeonato - por Rubenchu - 19-10-2012, 18:03
RE: Análisis de la recta final del campeonato - por Rubenchu - 19-10-2012, 18:16
RE: Análisis de la recta final del campeonato - por Carreño - 22-10-2012, 11:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)