Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia perdió millón y medio de euros con el GP de Fórmula 1 del pasado mayo
#10
MmmMmMmmm.....

A veces los negocios son deficitarios en sus inicios. Las fuertes inversiones 'raramente' se recuperan a corto plazo. Partiendo de esta premisa....es razonable que el circuito de Valencia esté 'en pérdidas' por unos años.

El impacto sobre la ciudad de Valencia es MUY BUENO. Tenemos al vecino que se ha embolsado 30.000 euros por un 'balcón' , y el gasto de las 105.000 personas que acudieron al GP...con una media de 450 euros (con entrada+gastos)...arroja 47 millones de euros.....está claro que estos 47 millones no se revierten integramente sobre el circuito pero vamos para cubrir 7 millones de coste AMOS NO ME JODAS....hasta los 27 si me apuráis...

Los tiempos de crisis sriven para echar números al aire y '*****' sobre los grupos políticos entre sí. NAda más.

Albergar un GP de F1 no es una maravilla de las 'finanzas' es un elemento de marketing para 'colocar' la marca VALENCIA en el globo....

Personalmente creo que los ciudadanos de Valencia pagan bastante más caro otros 'despilfarros' de su gobierno. Rajoy se gasta en 'catering' 0,5M de euros en 6 meses....(y son 30 en plantilla como quien dice)....etc etc etc

Korea lleva 2 años palmando pasta, Austin va a empezar a palmar este año, China 3/4 de lo mismo, Singapur idem, etc etc.....pero todo el mundo esta pendiente de ellos durante el fin de semana de GP....la magnitud de la publicidad es brutal, no una simple campaña de 'barrio'.


SAludos!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Valencia perdió millón y medio de euros con el GP de Fórmula 1 del pasado mayo - por iL Fenomeno - 24-10-2012, 10:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)