Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia perdió millón y medio de euros con el GP de Fórmula 1 del pasado mayo
#12
(24-10-2012, 10:18)iL Fenomeno escribió: MmmMmMmmm.....

A veces los negocios son deficitarios en sus inicios. Las fuertes inversiones 'raramente' se recuperan a corto plazo. Partiendo de esta premisa....es razonable que el circuito de Valencia esté 'en pérdidas' por unos años.

Correcto, esto es un axioma cierto pero llevamos... ¿3años? y cada vez asume más perdidas la Generalitat. Con el agravante de que, realmente no tienen dinero para pagar el canon.

El impacto sobre la ciudad de Valencia es MUY BUENO. Tenemos al vecino que se ha embolsado 30.000 euros por un 'balcón' ¿Quien?, Presentamelo, que yo vivo en Valencia y no conozco a nadie que haya sacado esa pasta, y el gasto de las 105.000 personas que acudieron al GP...con una media de 450 euros (con entrada+gastos)...arroja 47 millones de euros.....está claro que estos 47 millones no se revierten integramente sobre el circuito pero vamos para cubrir 7 millones de coste AMOS NO ME JODAS....hasta los 27 si me apuráis... Para que veas como funcionan las cosas aqui. de esas 105.000, mas o menos la mitad de las entradas se ha regalado, y de la otra mitad, la mitad se ofrecian en paquetes y solo han pagado digamos un cuarto. Y me parece mucho. De la cifra de INGRESOS que habla la generalitat, 5 millones de euros, es TODO lo que se ha sacado con las entradas y ventas de licencias. luego la politica de turno habla de 7 millones y medio de gasto, obviamente decide no hablar del canon porque no queda bien el canon este año son 20 millones contantes y sonantes. A ver si con estas cifras crees que esto de la F1 en Valencia es tan rentable.. AMOS NO ME JODAS

Los tiempos de crisis sriven para echar números al aire y '*****' sobre los grupos políticos entre sí. NAda más. ¿De verdad?¿Para nada mas?, no quiero entrar en politica, pero... para NADA MAS? O_o

Albergar un GP de F1 no es una maravilla de las 'finanzas' es un elemento de marketing para 'colocar' la marca VALENCIA en el globo....

Como he dicho antes, con 25 millones de euros de perdidas haces una campaña internacional qu se jode el basto, que incluye una pelicula dirigida por Woody Allen (A Catalunya le costo dos millones). Obviamente es un dinero muy muy muy muy muy mal incertido (Me dedico a la publicidad)


Personalmente creo que los ciudadanos de Valencia pagan bastante más caro otros 'despilfarros' de su gobierno. Rajoy se gasta en 'catering' 0,5M de euros en 6 meses....(y son 30 en plantilla como quien dice)....etc etc etc Ahi estamos de acuerdo, pero porque hablas de Rajoy como Gobierno Valenciano? se ha puesto de President y no me he enterado? Aqui tenemos otros problemas, como la inversión salvaje en la ciudad de las ciencias... la nueva Fe innecesaria, Hospitales con gestion externa y por tanto mas cara, chavales estudiando en Barracones (mi hijo, por ejemplo), los 1600 millones de deuda de C9, los 400 millones de deuda del Valencia, todo asumido por Bankia y pagado por los valencianos para rescatar Bankia. y por supuesto los 20/25 kilos anuales de F1.

Por favor no me hables de medio millon semestral en comidas (que no es que este de acuerdo), porque hay cosas mas importantes que solucionar.


Korea lleva 2 años palmando pasta, Austin va a empezar a palmar este año, China 3/4 de lo mismo, Singapur idem, etc etc.....pero todo el mundo esta pendiente de ellos durante el fin de semana de GP....la magnitud de la publicidad es brutal, no una simple campaña de 'barrio'. No crees que si Korea, Austin, China o Singapur gastasen ese dinero con una crisis como la nuestra y con un 30% de paro y con esos recortes sociales y en educacion... tampoco estaria muy contenta la gente?, Piensalo. De todas maneras, insisto, Nike se gasta 5 millones de euros en una campaña internacional. con 25 haciamos LA SUPER CAMPAÑA DE BARRIO


SAludos!!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Valencia perdió millón y medio de euros con el GP de Fórmula 1 del pasado mayo - por Shaggy - 24-10-2012, 10:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)