Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia perdió millón y medio de euros con el GP de Fórmula 1 del pasado mayo
#20
Estoy 100% de acuerdo con shaggy. El circuit de Catalunya, que a nivel infraestructura está amortizado hace años, es deficitario entre otras cosas pero sobre todo, por la f1 (en concreto por culpa de los derechos de bernie).

Me encanta la f1 hasta al punto de levantarme a las 6 de la mañana despues de una noche de insomnio con mi hija, pero si por mi fuera, que no se deja de pagar una tirita ni un libro de texto, por dinero que vaya para organizar el gp. Lo sentiré mucho por los bares y hotelitos de la zona, pero esa bonanza parcial y temporal que supone el finde semana, supone un sacrificio para millones de personas que nada tienen que ver con este mal denominado deporte.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Valencia perdió millón y medio de euros con el GP de Fórmula 1 del pasado mayo - por NachoBcn - 24-10-2012, 20:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)