Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari corrige los errores............
#43
(25-10-2012, 14:30)creaper88 escribió:
(25-10-2012, 14:19)Carreño escribió:
(25-10-2012, 14:02)pancho escribió: les recuerdo que red bull en 3 años se esta pasando por la piedra a escuderias como Mclaren, mercedes , williams y no solo a ferrari

Red Bull no ha pasado por la piedra a nadie compañero Pancho, ha sido Red Full de Trampas by Bernie and The Mafia, Red Bull no es nadie en el automovilismo pasado y no sé qué futuro tendría de no ser por sus primos de Zumosol, es Red Full de Trampas con motor Renault al igual que otros "8" en la parrilla.

No entremos en su vocabulario engañoso.

Te acuerdas de Brawn 2009... sin ser nadie como era británico y tenía el dinero de Bernie, pues gano con un artefacto que era de otra galaxia. Pues estos lo mismo.

FUERZA Y HONOR




No me val eesa excusa. Si ellos hacen tramas que coga ferrari y que las haga. El mundo es de listos no de llorones ni de buenos.

A mi si me valdría porque el año pasado les prohibieron un alerón antes de ponerlo. El mundo es de tramposos, ladrones y desalmados (decía un buen amigo que su abuelo separaba entre caballeros y truhanes), si tú los llamas listos tendrás un problema, al menos yo lo tendría.
Lo único que no me vale de Ferrari son los mandamases que no se plantan y denuncían todo lo que está pasando , pero claro ellos con Schumacher hicieron lo que hace Red Full de trampas ahora y así gano el trampas 5 mundiales y le tenían preparado el 6 (octavo total) contra Fernando, donde hicieron tropelías de todo estilo, si no te acuerdas de 2006 te las recuerdo, las he escrito muchas veces. Entre las más interesantes la sanción a Fernando en Monza por molestar a Massa en calificación y el video demuestra que Massa nunca vio a menos de 100 metros a Fernando...

Eso es lo que no me vale de Ferrari que MONTEZEMOLO y Stefano callen como afogaos, cuando saben lo que llevan los Red Bull, cuando Vettel para en la vuelta buena de Fernando en Japón que iba para pole o muy cerca, o que estemos como estamos en el mundial por 2 CERAPIOS que no son de fallo de fiabilidad del coche ni de fallo de pilotaje, ¿cómo pueden callar con esto?
No tengo respuesta.

Y lo técnico lo controla la maFIA, tú haces una mejora, y se le filtra Newey que la copia y la mejora, y punto ... si ellos no quieren tú no ganas ni a los HRT,... pero si ellos quieren HRT gana el mundial y cuando digo ellos digo Bernie-maFIA que en esto es lo mismo. DINERO.

Y yo no me metería tanto con los técnicos de FERRARI, porque soy técnico, porque en la empresa podemos tener grandes ideas pero él que manda tiene un hijo, un sobrino o un enchufado y se le ocurre una gilipollez y tu idea se va a esperar y la gilí del niño sale adelante hasta que el " amo " vea la consecuencia en los resultados de esa decisión, claro que para entonces a lo peor tú ya te has ido de la empresa o has pedido la baja...

Yo veo mal la cabeza en Ferrari, y si la cabeza va mal es difícil que el resto vaya bien ...

Pero para el último diagnóstico esperaré a ver que pasa en este mes.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 12:31
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 13:08
RE: Ferrari corrige los errores............ - por Carreño - 25-10-2012, 14:53
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 14:31
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 15:09
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 14:42
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 15:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)