Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari corrige los errores............
#52
Pero esperar un poco antes de echar piedras, jejeje. Generalmente en la formula 1 siempre ha habido ciclos de equipos que arrasan y en este momento nos toca vivir lamentablemente un ciclo en el que nuestro fan no está en ese equipo que arrasa.

También decir que según mi criterio aunque me joda decirlo es más mérito de Redbull que demérito de Ferrari y los demás equipos. Porque no solo Ferrari es el que pierde, pierden todos menos Redbull aunque lógicamente nos centramos en lo que nos toca. Si haces balance de estos tres años, si quitas a RedBull, Alonso hubiese ganado 2 o 3 campeonatos suponiendo que este año lo gane Vettel que todavía hay mucha tela que cortar. Con esto no estoy defendiendo a Ferrari sino alabando a los que han ganado.

Luego el tema de las ilegalidades, maFIA, etc. es otro tema para discutirlo largo y tendido, XDD

Este fin de semana unamos todos nuestras fuerzas (pesimistas, optimistas y toda los de la franja intermedia Wink) para apoyar a nuestro piloto y su equipo, y sobretodo intentar disfrutar lo máximo de estos momentos con Alonso porque en mucho tiempo o quizá nunca más tengamos un piloto como Fernando Alonso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 12:31
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 13:08
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 14:31
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 15:09
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 14:42
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 15:05
RE: Ferrari corrige los errores............ - por david - 25-10-2012, 16:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)