Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter.
#71
(29-10-2012, 19:20)Alfaster-F1 escribió: Creo que a Fernando Alonso lo están utilizando hasta la llegada de Vettel , coincide con los nuevos cambios en aerodinámica y posiblemente Adrián, a lo mejor lo sabe y por eso ahora destapa la caja de Pandora.

Eso es un miedo que siempre he tenido, que FEr haga el trabajo sucio para cuando llegue el FALSO PILOTO, lo que no es LOGICO es que monteceporro diga lo de los dos GALLOS y tenga FIRMADO un PRE con FETTEL, eso no es jugar limpio con FER si monteceporro no juega limpio MALO MALO, FER ahria bien en tener preparada una opcion B, que pudiera ser el grupo VAG que yo creo que van a entrar en la F1 y estos no son unos muñones.
PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - por 4motion - 30-10-2012, 09:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)