Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso muerde a Vettel porque al alemán no le queda ni un motor nuevo
#42
Abuelo, tus numeros y tus estadisticas siempre me animan y ponen entusiasmo en el foro. Pero ahora mismo yo prefiero no ser tan positivo porque con lo que hemos visto en las ultimas carreras no veo que sea posible al 100% lo que comentas. Un gran chelem de Fernando en Brasil sería precioso, una manera inigualable de ganar el campeonato. Pero es que yo en ningún momento de la temporada, ni siquiera en Monza, he visto al F2012 ser capaz de semejante hazaña. Podemos hablar de Ferrari puede que mejore, pero es que los demás no se van a estar quietos tampoco. El gap puede que se reduzca, pero no tanto como para luchar por poles o vueltas rápidas.
Sigo diciendo que está dificil, y que necesitamos que se junten varias cosas en las próximas tres carreras para tener opciones reales. Evoluciones consistentes + mejora en calificación + bajada de rendimiento de redbull, sea por motor o por alternadores. Corea e India dieron la sensación de tener algo más aún guardado, como si hubieran manejado la distancia a su antojo. Al menos es lo que a mi me parece.
Creo que lo mejor es no hacer pronósticos porque como dice Lobato, luego el parecido con la realidad es pura coincidencia. Puede pasar cualquier cosa, desde que Vettel abandone las tres carreras a que lo haga Fernando, y dentro de esos dos extremos, millones de posibilidades que por mucho que nos esforcemos por contemplar, al final será lo que tenga que ser.
Prefiero ser cauto, porque luego la noria me mete el arreón y me tiro una semana con dolor de espalda.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso muerde a Vettel porque al alemán no le queda ni un motor nuevo - por Blue - 31-10-2012, 15:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)