Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Los Red Bull siguen siendo la referencia"
#12
Alonso: "Estamos haciendo buenos progresos"

El piloto español se ha mostrado muy contento tras los entrenamientos de pretemporada celebrados en Jerez. El español ha terminado la última sesión con el tercer mejor tiempo y con muchas esperanzas puestas en la fiabilidad de su monoplaza.

Fernando ha completado un total de 115 vueltas en la última sesión de los entrenamientos de Jerez. El español ha destacdo el buen papel y los progresos de Ferrari en tierras andaluzas, aunque no ha querido valorar el trabajo de sus rivales. "Estoy muy feliz. Después de estos cuatro días en Jerez, ni Massa ni yo hemos tenido problemas, con lo que estamos haciendo buenos progresos".

El asturiano volvió a destacar que la clave de esta temporada pasa por el buen control de los nuevos neumáticos. "Sabemos que este año la consistencia de las gomas no es la misma que la de la temporada pasada. Es uno de los mayores cambios para el 2011. Estamos trabajando para controlar la degradación de los neumáticos".

Alonso agregó que todavía es demasiado pronto para tratar de juzgar la competitividad de Ferrari con respecto a Red Bull y McLaren. Además, destacó que lo más importante de cara a los entrenamietos de Montmeló será el kilometraje. "No queda mucho tiempo para prepararnos, en tres días estaremos en Barcelona, donde tendremos que mantener la concentración para hacer al coche más fuerte, intentar hacer más de 100 vueltas todos los días. Ese es el objetivo".

El piloto de Ferrari también quiso destacar que hasta que no finalice el primer gran premio, no se podrán sacar conclusiones sobre el monoplaza. "Para ver el rendimiento del coche y evaluar lo competitivos que somos, debemos hacerlo el domingo después del GP de Bahrein. Hasta ese momento, nuestros esfuerzos se centran en hacer fuerte el coche. Todos los pequeños problemas que se pueden encontrar en las pruebas, las temperaturas, lo que sea, este es el momento de resolverlos".


Fuente: laSexta.deportes (via: contratante)
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Los Red Bull siguen siendo la referencia" - por gasolina - 13-02-2011, 21:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)