Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Los Red Bull siguen siendo la referencia"
#15
Bueno hasta el rabo todo es toro, así que queda mucha tela que cortar y mucho curro por hacer. Me ha gustado mucho el comentario respecto a uno de los cambios más importantes que serán los Pirelli. Lo que esta claro , y vistos los tiempos de las tandas largas, degradan más rápido que los Brigstone, cosa que no era dificil.
Esto para el F10 hubiera sido una ventaja muy grande, pero no sabemos si el nuevo F150th ha heredado la que seria en 2011 una virtud. Si consiguen hacer una carrera con una sola parada te puede dar directamente de 20-24 segundos de margen respecto al resto que degradan más como será el caso de Mclata (aunque estos me da que este año los ingeniosos se han pasado dos pueblos) y vayan a mas de una parada. El tema tiene que estar divertido este año ya que tenemos tambien el tema de adelantamientos. Aqui nos tendremos que atar los machos, porque visto lo visto el piojoso de Charlie "Esperando" (Waiting) nos la puede liar a la mínima, ya sabemos el cariño que tiene al Jefe.

El viernes empiezan los libres en el Circuito de Montmelo y allí estaré tomando nota y sin duda os diré mis impresiones del paso por curva. Me suelo poner por la mañana en el final del tercer sector para ver el paso por curva lenta y por la tarde al final de recta para ver todo lo contrario.

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Los Red Bull siguen siendo la referencia" - por Luengos1970 - 13-02-2011, 22:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)