Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Los Red Bull siguen siendo la referencia"
#19
Efectivamente, en la f1 se engaña mas que en ningun otro sitio. Por decir o por dejar de decir. Lo que no me gusta es que se repiten los mensajes de las ultimas temporadas de ferrari. Es decir. Nada ha cambiado. Y yo quiero ver cambios en ferrari, porque la trayectoria reciente, por mucho que ganara kimi o se estuviera a punto de ganar el año pasado, no es buena.

Todos nos alegramos cuando fer fichó por ferrari, porque se supone que venimos a un equipo grande, a un equipo que puede hacer un coche dominador. Pero eso no ha pasado desde hace bastantes años y desgraciadamente este año el feeling es parecido. Es un poco pronto, lo se, pero es la sensacion que tengo al paladear las declaraciones de unos y otros.

Por cierto... no leo apenas declaraciones de RB o de los de mercedes. Es un tema de la prensa (blogs) españoles? o es que solo sienten el deber de hablar los de ferrari y los de mclaren?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Los Red Bull siguen siendo la referencia" - por NachoBcn - 14-02-2011, 00:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)