Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa espera que Ferrari no elija hasta final temporada
#16
No se, tal vez soy un poco raro y retorcido, pero yo leo, que Massa (que por cierto, no es que me caiga bien) quiere que el equipo no elija hasta el final de temporada, cosa imposible, salvo que se estén relevando el uno al otro en la primera posición del campeonato. Que sí, que seguro que ahora alguno me dice que matemáticamente es imposible y tal y que Massa es un vendido. Vale. Si. Además teniendo en cuenta la diferencia de Massa con D. Fernando Alonso. No hay color en pilotaje, en calidad humana (es que a mi eso de los Piojos, como que me sentó mal).
Bastante tiene el hombre con estar a la sombra del piloto mas cualificado (que no mas laureado para mi desgracia) que ha existido jamás que le da coles dentro y fuera de la pista.
Dentro de poco veremos si por fin a aceptado su rol en el equipo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa espera que Ferrari no elija hasta final temporada - por Arcangel - 14-02-2011, 18:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)