Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa espera que Ferrari no elija hasta final temporada
#17
Eso de que los Bridgestone son los favoritos de Alonso como que no. Ya es sobradamente conocido que los Michelín eran los que le permitían desarrollar mejor su estilo de pilotaje, pero de igual forma Fernando se adaptó a los Bridgestone y ahora se adaptará a los Pirelli, porque esa es una de sus grandes cualidades, el saber adaptarse a los cambios y sacar lo mejor del coche y los neumáticos.

Pero creo que si le dan a elegir entre Michelin, Bridgestone y Pirelli casi seguro que prefiere los neumáticos franceses.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa espera que Ferrari no elija hasta final temporada - por Juan.1 - 14-02-2011, 19:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)