Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa espera que Ferrari no elija hasta final temporada
#23
En mi opinión a lo que se refiere Massa con sus declaraciones es a que cuanto más tarde Ferrari en elegir al piloto nº 1 querría decir que él estaría rindiendo en condiciones, y no como el año pasado. Es muy lícito que en su fuero interno crea que puede competir con Fernando.

¿Acaso alguien duda de que sea cuando sea que se tome la decisión no estará Fernando por delante?

Normalmente, cuando se le hace un entrevista a Fernando, hay quejas de que los periodistas tergiversan sus palabras para dar cierta imagen negativa (sin ir más lejos hay un hilo recién colgado en el que al parecer Fernando se "queja" de los neumáticos Pirelli, según la interpretación del periodista). Sin embargo, cuando le hacen una entrevista a cualquier otro piloto se trata de buscar el peor sentido que se pueda a sus palabras.

Si Ferrari tarda en elegir primer piloto es que Massa está sacando muchos puntos, y por lo tanto restándoselos a los demás, porque otra de las razones por las que Fernando no ganó el año pasado fue que Massa no restó suficientes puntos en el campeonato a los rivales.

Y en cuanto a lo de los neumáticos, no veo entrecomillado lo de que Fernando prefiere los Bridgestone, así no deben ser palabras de Massa si no opinión del periodista. Lo qué está muy claro es que a Massa los Bridgestone del año pasado no le gustaron nada así que es fácil que los Pirelli le gusten más.

Es contradictorio, una vez más, que queramos para Fernando lo que criticamos para otros pilotos. En este caso un escudero sumiso como lo fueron Barrichello y Massa con Shumacher y como lo fue Kovalainen con Hamilton.

Y por si alguien se lo pregunta, sí, yo también creo que el año pasado Massa no se comportó correctamente como compañero de equipo en algunos grandes premios. Precisamente por eso sabe que este año su comportamiento debe ser competitivo pero cooperativo. No veo a Massa como un peligro para el campeonato y no creo que se le ocurra tener un comportamiento tan orgulloso e indisciplinado.

Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa espera que Ferrari no elija hasta final temporada - por Arco Cigomático - 14-02-2011, 20:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)