Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa espera que Ferrari no elija hasta final temporada
#29
No hay que fiarse de él. No tengo nada en contra de ningún piloto (para empezar no los conozco personalmente), pero...

Monza 2006: "Alonso me ha estorbado con sus turbulencias"
Barcelona 2007: o paso yo o no pasa nadie. Y Alonso a la cuneta.
Alemania 2007: o paso yo o no pasa nadie. Pegó el volantazo tarde y sólo pudo hacer un rasguño al coche de Alonso. Después asumió muy mal su acción. Tuvo la oportunidad de disculparse ante millones de espectadores, pero...
2008, no recuerdo en que carrera: va primero, con la carrera ganada ya, detras vienen Hamilton y Kimi. En vez de defender la posición para que Hamilton, que debía entrar a boxes, pierda algúnas décimas para que Kimi se ponga segundo, se abre con descaro. Perfecta labor de equipo. Esos puntos regalados a su rival le costaron el campeonato... ¿Justicia divina?
2010: sin comentarios, en su linea. Abriendo la puerta a todo el mundo y cuando está Alonso cerca, apurando al límite y buscando por enésima vez, el toque con el español. Eso se llama querencia...

Ahora lo primero que suelta es eso. Pues nos ha dado una imagen bastánte clara de lo que tiene en mente y de lo que le preocupa.
¿que queréis que os diga? Debiera cambiar el chip y olvidarse de Alonso. Correría más.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa espera que Ferrari no elija hasta final temporada - por Salvaje - 14-02-2011, 22:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)