Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#16
(15-02-2011, 00:11)Arco Cigomático escribió:
(14-02-2011, 22:13)Pablo escribió: Sigo sin entender (por suerte) la filosofia del troll....

Si estas "en contra" (para globalizar con una sola palabra la cantidad de definiciones negativas que un anti - lo que sea - expone vomitivamente), de un personaje popular en concreto... que haces metiendo las narices (y tu tonteria) en una pagina web que esta a su favor? Es que la cultura trolera conlleva tambien cierto deje de sado-masoquismo? Que otra actividad sin sentido, realza la oscura figura de un troler de raza que se precie?, no me asusten...

Aunque no me cites parece claro que te refieres a mi, por lo que te contestaré.

Parece que no has querido leer que antes me definía como alonsista, así que en este foro estoy perfectamente integrado. Lo que pasa es que algunos creéis que hay que ser un tipo muy concreto de alonsista, que me ahorraré definir para no entrar en polémicas.

En cuanto a las preguntas que haces, no puedo contestarte. No pertenezco a esa cultura trolera que mencionas, aunque os empeñéis en catalogarme en ella.


Me quitas un monton de dudas...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Pablo - 15-02-2011, 00:23
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)