Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#17
Arco, es que a ti te gusta mucho decir que aquí somos anti-no-se-qué. Y eso no es cierto. Estamos en un foro proalonso y no antitodoslosdemás. Que no nos gusten algunos pilotos no significa que seamos anti. Pero estando en un foro alonsista es lo que hay. Si no nos gusta un piloto o una acción de un piloto lo decimos. Y para sacar defectos de Fernando ya hay sitios de sobra. No hace falta que vengan supuestos alonsistas a decir que si va de sobrado y que aquí solo ninguneamos a los otros pilotos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por grandealonso - 15-02-2011, 00:26
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)