Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#35
Es lo de siempre. si hemos de cogérnosla con pinzas para hablar de rebuznos o del niño del dedo, de trampas, de morritos y otros, más vale que creemos el foro "la casa de la pradera F1"
Que si hombre, que está muy bien eso del respeto total y otras mariconadas, pero aquí no. Esto un Fernando Alonso Fan Site y hemos visto mucho como para tener que ser políticamente correctos y emocionalmente maduros de libro de auto ayuda...para ser así, ya tenemos nuestra vida cotidiana.
Aquí se han valorado puntualmente a otros pilotos, pero puntualmente, nos han dado mucho juego. Este era un foro especialmente de Fernando Alonso en tiempos y muchos como tu con el mismo tema de ser políticamente correctos, aquí no encajaban (..hay tantos foros generalistas de F1 !!!) Pero se empecinaban en encajar con su buenismo y su "mirar a todos los pilotos por el mismo rasero"...no majo, no.
Ya se marcharon muchos y se baneó a Alonsistas muy participativos en la anterior etapa por culpa de todo esto, por querer hacer un foro buenista y políticamente correcto con gente como Hamilton, que si no recuerdas fue el que junto con Ron Dennis, artífices de que Fernando no ganara dos mundiales con McLaren.
Ser fanático de Fernando Alonso, no es lo mismo que ser un violento y bronquista, nosotros (a los que llamas fanáticos) no lo somos y está acreditado, por lo que el adjetivo fanático aquí pierde todo su valor.
Hay tanto fanatismo en querer imponer la idea del mismo rasero, como en la idea contraria.

De todas formas, el día que los de "amor sin fronteras" seáis muchos en este foro, nos iremos cayendo lo demás y entonces si, será el foro la casa de la pradera F1.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)