Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#43
Arco

Vuelvo a repetirte que un seguidor de Alonso no entra en el foro sólo cuando se puede meter una puyita, entra para celebrar las buenas actuaciones y cuando pasa algo malo para apoyar a aquel al que se sigue. Y a tí jamás te he visto en ocasiones así. comentas que te declaras alonsista sin pretender convencer a nadie, pero cuando envías un comentario tienes que saber que los que lo leemos nos formamos opinión. Luego dices que eres un alonsista moderado, no sé qué es eso, para mí hay seguidores de Fernando o no seguidores de Fernando que pueden ser antialonsistas o no serlo, claro. pero eso de soy alonsista pero moderado me suena a eso de estar medio embarazada. Creo que lo que quieres decir es que a pesar de ser alonsista, ese sentimiento no te ciega a la hora de ver la F1. Pues permíteme que te diga que eso me suena a prepotencia o a menosprecio hacia los demás foreros, a los que parece que haces de menos con respecto a tí. ¿ves qué sencillo es juzgar alegremente?. ese menosprecio que tú crees que hacen algunos a alguno de los pilotos parece el mismo que tú haces a esos foreros. Y yo creo que esos foreros (la gran mayoría) lo que hacen es ser críticos con algún piloto que no le gusta. Un forero será crítico con vettel, por ejemplo, sin embargo ese mismo forero pensará que Kubica, Jaime, Schumacher, ham, Rosberg son fantásticos. Otro forero pensará que ham es el que está sobrevalorado en cambio le gustará (además de Fernando) los otros citados anteriormente, y así sucesivamente. Pero si coges el comentario de cada uno de ellos y lo pones como si fuese la opinión casi unánime pues sí, parecerá que se desprecia a todos los que no sean Fernando, en cambio no es así, son unos pocos a los que hay uno o dos pilotos de los considerados top que ellos piensan que no están en ese nivel. Por ejemplo, Vettel, cuando alguien dice que está sobrevalorado no creo que sea menosprecio, sino opinión y fundada en hechos. Con el mejor coche de la parrilla y el apoyo del equipo, ni siquiera logró la primera posición en el mundial hasta la última carrera y por un fallo garrafal e infantil de Ferrari. Eso me dice que efectivamnete AÚN no está al nivel de Fernando, ni siquiera al nivel de rosberg, Kubica, o ham. Eso no es despreciarlo, es pensar que le falta experiencia. No quiere decir que opine que sea malo, sólo que AÚN no está al nivel de los mejores del mundo.
Quizás lo que deberías es analizar las cosas de otro modo, no tan radical pretendiendo ser tan "imparcial" y pensar que la verdad no es la tuya (aplícate el verso que antes mencionaste) y que los demás, esos a quienes llamas radicales, quizás expresan sus pensamientos de un modo menos preciso pero que se entiende perfectamente, y que cuando alguien dice que massa es un paquete se refieren en comparación a los top de la F1 y que saben perfectamente que si lo comparamos con el resto de pilotos que no están en la F1 massa sería excelente, pero comparándolo con ham, webber, kubica, o fer no les llega al nivel y lo ha demostrado a lo largo de los años (solo en 2008 y porque tenía un gran coche, y los demás uno inferior, pudo luchar por el campeonato).
Yo soy lo que tú llamas alonsista moderado (si llamas eso a alguien que no dice nada contra los pilotos de F1) y nunca he tenido ningún problema. Quizás sea porque se me nota la pasión por Fernando cosaque a otros no se les nota, más bien al contrario se os nota no sólo la falta de pasión, también un poquito de resentimiento enterrado en medio de comentarios pretendidamente imparciales
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por miranda - 15-02-2011, 23:39
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)