Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1"
#4
Y lo cierto es que tiene más razón que un santo. Es capaz de valorar justamente a sus rivales. Coincido más o menos con él, pero creo que sobrevalora a Massa (porque toca) y a Webber (porque es su amigo). Pero claro, él los conoce más a fondo como pilotos y supongo que no le faltará razón.

En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que Hamilton es rápidísimo. Tal vez sea más rápido de lo que su coche le puede dar y por eso tiene los problemas que tiene. Se come las gomas, se sale de la trazada, comete errores... Si le dieran un RB6 ganaría con total comodidad porque se juntarían un piloto rápido y agresivo con un coche rápido y que se agarra a las curvas como si fuera sobre raíles. Pero eso también lo podría hacer Fernando.

Unas declaraciones que no me sorprenden.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1" - por grandealonso - 16-02-2011, 09:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)