Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1"
#8
(16-02-2011, 10:10)Enigma escribió:
(16-02-2011, 09:47)narnia escribió: Q mania tienen de "reescribir" lo q dicen en lugar de poner las frases literales completas q dice el personaje! Angry

Con matices pero, en el original, las opiniones no son "exactamente" esas (no es lo mismo "el más rápido" q "uno de los más rápidos", por ejemplo Wink ):

Así ve el español a sus principales rivales

Vettel: Muy rápido. Muy rápido y preciso. Si sale primero en carrera es difícil pararle.

Webber: Experiencia, tranquilidad y mucha regularidad. Es muy difícil verle fallar.

Button: Tiene mucho instinto para carreras difíciles en lluvia o con safety en seco. Así suele sacar partido.

Schumacher: Es el campeón, al que todos respetamos y un piloto capaz de sorprender.

Massa. Muy rápido, conoce el equipo, pasó por Sauber, pero era de Ferrari y con mucha hambre de ganar.

Hamilton: Es un gran piloto y de los más rápidos de la actual parrilla de la Fórmula 1.

http://www.as.com/motor/articulo/dicen-f...imot_1/Tes

a cada medio que vayas, habra una version diferente.... no me he molestado en clicar tu enlace, como tu no te has molestado en clicar el mio... efectivamente, YO, he cambiado el titular... de donde lo he cogido... pero precisamente para quitarle "sensacionalismo" y adaptarlo precisamente a lo que yo pensaba que prodria mejor haber dicho Alonso, porque no me creía que afirmara algo así, tajantemente... YO HE ESCRITO: Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1".... Cuando el titular real que había en la web donde lo cogí, (tan fiable como la tuya ambas tienen credibilidad cero, por eso me permití adaptar el tiutular porque evidentemente estaba manipulado) era: Fernando Alonso: "Hamilton es ahora el más rápido en la F1"... para una vez que trato de arreglarlo, para bien, me caen palos igual.... tiene narices...

El link q te puse es la entrevista original en AS (ya colgada aqui: safety-car ) , los demás la han sacado de ahi.... segun su interes.Wink
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1" - por narnia - 16-02-2011, 10:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)