Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#57
Hola, buenas a todos, otra vez se desató la polemica, por lo que veo... Yo las cosas no las veo ni blancas ni negras, por mucho que me guste o por muy fan que sea de Alonso, puede que haya cosas que diga que me gusten mas o menos, pero no me hace eso anti nada...

Mi opinion es que cualquier anti, lo unico que hace es calentar y crear polemica, ademas de enturviar el deporte, rivalidad, toda la que quieras y un poquito mas, pero eso de anti...

No tengo nada en contra de ningun piloto, porque si son pilotos... tienen cosas que ninguno de los de aqui tenemos, creo, aunque se llame hamilton, que antes me caia como el culo por lo que paso en 2007, pero ya es agua pasada y ni fu ni fa, es un gran piloto, aunque como persona, para mi humilde opinion, deja mucho que desear... pero hay que reconocer que es bueno. Igual que Shumi, Algeruari (que tampoco es santo de mi devocion), o el niño del dedo...

Todos pueden hacer comentarios mas o menos afortunados, y que gusten mas o menos, pero no por eso creo que se este criticando a nadie. Tambien puede tu novia o tu mujer decir algo que no te hace mucha gracia, y no por eso dejas de quererlas, no??

PD: Vaya tela lo bien que estuvo el sabado el circuito, hasta las trancas de gente!! Y... GRANDE ALONSO!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por kar1spider - 16-02-2011, 14:23
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)