Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#64
Grandealonso:
Si tienes razon, no lo recrimino, es mas, estoy de acuerdo TOTALMENTE contigo, no solo dije "Vaya cagada", eso lo he dicho ahora para resumirlo, porque no recuerdo todo el texto que escribí. Yo se que estoy en un foro a favor de Alonso, porque yo tambien lo soy, sino, no me molestaria ni perderia mi tiempo, asi como no entro en el foro de Hamilton (por ejemplo) para criticarlo, porque no me merece la pena ni el esfuerzo ni el tiempo, pero a veces, no estas pendiente de escribir algo teniendo que medir milimetricamente las palabras para que no se entienda mal.

Yo he leido en este foro, al final de la carrera de Abu Dhabi y al principio de la pretemporada, muchísimas, pero muchísimas criticas contra ferrari, y no precisamente moderadas y/o respetuosas, de la misma gente que estaba deseandito de que Alonso fichara por ferrari, sin darse cuenta, que perder el campeonato, por mas que nos duela y queramos buscar un culpable, no se perdio en la ultima carrera, sino en la primera mitad del campeonato. Pero a esa gente no se le puede decir nada porque sino se monta otro pollo! En ese momento no se acuerda nadie de la FIA, ni de Valencia, ni del adelantamiento a Kubica "saltandose" la chicane, solo del error de la escuderia con la que todos soñabamos el año pasado.

Intento siempre ser diplomatico para no tener problemas, lo que no voy a decir es que si Alonso se salto la salida, es que el "amigo" Charlie Whiting es un ***** por haberse dado cuenta, pues se la salto y ya está, demasiados pocos errores comete Alonso como para no poder decir que cometio UNO!

Te respondo a tus preguntas:
¿COMO?
Se puede decir que alguien se ha equivocado, y no por ello estas acuchillando a nadie, ni a ningun forero, hay que ser un poco objetivo, pero siempre respetuoso, no? Se puede decir que Alonso, como humano puede equivocarse. Evidentemente no vas a hacer leña del arbol caido, no te vas a recrear en un fallo, para molestar a nadie.
¿CUANDO?
Hombre, creo que en cualquier momento, no solo porque no tengas 300 mensajes no vas a poder opinar, y siempre que lo hagas con respeto, hacia pilotos y foreros.
¿DONDE?¿QUIEN?
Se que es un foro de Alonso, pero si hay algo que no te ha gustado, dar una opinion, creo que se puede hacer aqui, porque a lo mejor, la impresion que has tenido es equivocada y otros foreros, hablando, argumentando y no tachandote de troll, pueden hacer que te des cuenta del error. ¿que tambien puede pasar, no?

Otro saludo para ti!! Cool
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por kar1spider - 17-02-2011, 12:18
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)