Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1"
#38
yo de esta entrevista solo saco en claro una cosa... que Alonso es un tio cojonudo, que sabe reconocer el talento de sus rivales, y respetarlos, y que una parte de la afición tiene el defecto de no saber hacer o asimilar... además de dedicarnos siempre a comparar pilotos que si uno es mejor que si otro un poco peor, cuando eso nunca se podrá calibrar por más tablas y estadiscticas que se quieran contrastar... a simple vista, se reconocen las habilidades , virtudes y carencias que cada piloto puede tener,... y hay que saber reconocerselas a todos, como hace Alonso en este caso o con Schumacher o kubica en algun otro, como hizo Hamilton con Alonso en otro caso anterior, ... ellos se conocen, y se reconocen como dignos rivales, de altura, superiores al resto en rendimientos puros... saben que entre ellos las victorias se decidirán por detalles en muchas ocasiones, ajenos a ellos mismos porque todos estan a un nivel muy alto, .... no se tan complicado a mi no se me hace reconocerlo... de hecho, se disfruta mas de la F1 una vez asimilas esta simple premisa...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1" - por Enigma - 17-02-2011, 13:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)