05-11-2012, 16:47
Buenas tardes.
Desde mi punto de vista si que existe una auténtica conspiración, sobre todo para darle valor a Vettel como piloto y despejar las dudas.
Desde mi punto de vista todo empieza cuando Vettel golpea contra las barreras en la Qualy, ese coche tenía que estar tocado. Por tal motivo ocurrió curiosamente lo da la gasolina en Q3.
Existiendo un precedente cuando lo mismo le ocurrió a Hamilton, deberia salir desde el ultimo puesto de la parrilla al quitársele los tiempos. No desde e Pit.
Conseguido esto por gracia y obra de la mafia, se le da un valor extra a la carrera de Vettel. Pero lo cierto es que adoptaron tal medida para que RB pudiera tunear el coche de Vettel a su antojo para la carrera, en la que igualmente curioso el coche de calificacion (Webber) no andaba nada por culpa de la septima, y desde luego muy inferior al Ferrari, situación soluicionada haciéndole salir desde el pit.
No creo que el segundo safety se debiera exclusivamente a Weber, aunque tuvo una gran suerte, y reparó el error de haber roto de una forma gilipollas total el aleron delantero con el balardo.
Lo que no es de recibo y va contra el espíritu de la norma de la competición es que se le hiciera salir desde el pit para dejar tunear a antojo el ya mejor coche de la parrilla, y la inestimable ayuda del segundo equipo RB, y la de los
motorizados por Renault.
El adelantamiento al TR era sufienciente para descalificar a los dos pilotos.
Esta es a mi entender la uténtica confabulación.
Lo que no es de recibo porque calla Ferrari ante hechos tan evidentes, y porque no tienen cojones de darle a Fernando Alonso un coche ganador, con los medios técnicos y económicos con los que cuenta.
Desde mi punto de vista si que existe una auténtica conspiración, sobre todo para darle valor a Vettel como piloto y despejar las dudas.
Desde mi punto de vista todo empieza cuando Vettel golpea contra las barreras en la Qualy, ese coche tenía que estar tocado. Por tal motivo ocurrió curiosamente lo da la gasolina en Q3.
Existiendo un precedente cuando lo mismo le ocurrió a Hamilton, deberia salir desde el ultimo puesto de la parrilla al quitársele los tiempos. No desde e Pit.
Conseguido esto por gracia y obra de la mafia, se le da un valor extra a la carrera de Vettel. Pero lo cierto es que adoptaron tal medida para que RB pudiera tunear el coche de Vettel a su antojo para la carrera, en la que igualmente curioso el coche de calificacion (Webber) no andaba nada por culpa de la septima, y desde luego muy inferior al Ferrari, situación soluicionada haciéndole salir desde el pit.
No creo que el segundo safety se debiera exclusivamente a Weber, aunque tuvo una gran suerte, y reparó el error de haber roto de una forma gilipollas total el aleron delantero con el balardo.
Lo que no es de recibo y va contra el espíritu de la norma de la competición es que se le hiciera salir desde el pit para dejar tunear a antojo el ya mejor coche de la parrilla, y la inestimable ayuda del segundo equipo RB, y la de los
motorizados por Renault.
El adelantamiento al TR era sufienciente para descalificar a los dos pilotos.
Esta es a mi entender la uténtica confabulación.
Lo que no es de recibo porque calla Ferrari ante hechos tan evidentes, y porque no tienen cojones de darle a Fernando Alonso un coche ganador, con los medios técnicos y económicos con los que cuenta.