Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1"
#48
Me tacharéis de loco o de masoca, pero las carreras que más disfruté de Alonso el año pasado fueron justo las que no ganó. Salir detrás y poder tener la posibilidad de hacer tantos adelantamientos no se ve todos los días. Cuando sale en la pole se está muy solo ahí delante Smile Me gusta verle ganar, pero también me gusta verle adelantar y ver hasta dónde es capaz de llegar. Fernando también hizo declaraciones en las carreras en las que pudo hacer más adelantamientos (sin ganar) y dijo que a pesar de no subir al podio se había divertido.

Los que hayan sido fans de Vettel habrán pasado una temporada un tanto aburridos. Si salía en la pole la posibilidad de disfrutar de adelantamientos era nula y encima había ocasiones en las que ni ganaba ni puntuaba. Cuando no salía en la pole no conseguía ganar y se veía impotente ante un coche inferior delante de él. Creo que ser fan de Vettel (al menos en 2010) fue un tanto sufrido y aburrido.

Sin embargo con Fernando tenía siempre la emoción de verle adelantar, porque hizo muchos adelantamientos. Y mi mujer me veía levantarme del sillón igual que un fan del Barcelona cuando mete gol. Con lo poco o nada que me gusta el futbol no entendía que me pudiera emocionar tanto y gritar. Siempre me preguntaba ¿ha ganado ya? Y yo, pues no, no ha acabado la carrera. No lo podía comprender Big Grin

Fernando te da alegrías hasta cuando no gana. Otros no te dan tanto juego ni ganando.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1" - por grandealonso - 17-02-2011, 21:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)