Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#65
kar1spider, la respuesta está en el equilibrio. Ahora mismo tienes 5 mensajes en casi 6 meses. Si 3 de ellos fueran para destacar errores se podría decir que solo entras para poner a caldo a Alonso. Ya digo que se puede ser objetivo y aceptar que Fernando se equivoca, pero entrar cada tanto en tanto solo para destacar lo malo da mucho que pensar.

El quererse justificar diciendo que los comentarios a favor no aportan nada... pse, no me lo creo. A mi no me gustan los lameculos, pero tampoco los fans que aparecen para unas cosas y no para otras. El número de mensajes no es lo importante, sino el equilibrio. Tampoco me gustan los que alaban hasta sus pedos y los convierten en eau de carrere. Tongue

Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por grandealonso - 17-02-2011, 21:09
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)