Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capítulo I. Cuando todo parecía imposible
#39
Pero vamos a ver, si hemos llegado hasta aqui con un coche tan mediocre es para rematar la faena y ganar el campeonato. Yo creo 100% en Fernando aunque no crea en Ferrari pero veo a Fernando muy concentrado y algo me dice ( aunque sea con el corazon ) que lo va a ganar. Si Jacint cree entonces todos en este foro debemos creer que podemos ganarlo. Puede que corra en inferioridad mecanica pero en cuanto a fans no le gana nadie. Y aunque al final el trofeo se lo lleve la mentira de piloto de Vettel para mi el ganador sera Fernando Alonso ( como lo fue en el 2007 y en el 2010 aunque las estadisticas pongan otro ganador ). Es mas, sino fuera por los 2 Lotus en Spa y Suzuka el campeonato estaria sentenciado en favor de Fernando. Seria muy injusto que Vettel se llevara este campeonato porque no ha hecho nada por merecerlo pero desgraciadamente ya sabemos quienes deciden estos campeonatos. Espero que Fernando les joda la fiesta a toda esta maFIA.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por taik - 14-11-2012, 14:07
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por Wallabee - 14-11-2012, 14:53
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por santana - 14-11-2012, 15:21
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por Rubenchu - 14-11-2012, 15:50
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por Rubenchu - 14-11-2012, 15:52
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - por jorvermo - 14-11-2012, 23:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)