Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los "extraños motivos" de Fernando Alonso para sonreír en Estados Unidos
#9
Quien a estas alturas no entienda que lo que hace Fernando no es más que política de empresa para "intentar" mantener viva la emoción (esa de la que carece la situación) es que vive en babia, en los mundos de yupi, a la derecha de espinete y realiza duelos mentales con D. Pin Pon.


No nos engañemos. Todas estas declaraciones son de cara a la galería. Fernando siempre dice lo que piensa. Si. ¿O no? Vamos hombres! que Fernando, como todos, madura, y sabe que hay cosas que debe decir y que no debe decir, y más en una escudería como Ferrari.

Fernando SABE que este campeonato está perdido salvo despropósito ajeno. Y aún así, tambien. Que si, que igual RB falla y todo... pero es que tambien tienen que fallar lotus, williams, McLaren... etc. Demasiadas circunstancias.

Por mi parte yo lo tengo claro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los "extraños motivos" de Fernando Alonso para sonreír en Estados Unidos - por israelvm84 - 18-11-2012, 12:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)