Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La lluvia arruinara su pólvora y entonces tendrán que batirse con la espada...
#12
(19-11-2012, 10:51)Faster than you escribió: Yo creo que este RB va ir muy bien en lluvia (downforce a saco by newey) y ademas el Ferrari es una incognita despues de todos los cambios que ha sufrido desde la ultima carrera con lluvia. Algunos esgrimen la lluvia como si fuese 100% que Fernando gana el mundial si llueve y creo yo que esta lejos de la realidad, o puede estarlo. Ojo que me parece bien agarrarse a un clavo ardiendo.

+1 Ya lo comente ayer que debemos remontarnos al principio de temporada para poder comprobar una carrera en lluvia. Y cuando mejor iba el ferrari no era con neumaticos de lluvia extrema, sino con intermedios...Una carrera en lluvia como he comentado en mi post anterior mete a muchos adversarios en la lucha que se arriesgaran con los reglajes para buscar la gloria.
Pero nuestro objetivo en Brasil no es ganar la carrera o hacer podium. Es ser tricampeones del mundo y para eso teniendo en cuenta que vettel tiene el mejor coche y Fernando no lo tiene, son las siguientes:
-Que Vettel tenga una averia mecanica y no puntue.
- Sea una carrera loca en agua donde todo puede pasar para bien o para mal.

En circunstancias normales sera muy complicado ver al Redbull por debajo de la 5º posicion con ese coche. Ese coche esta para ganar de calle cualquier carrera, puede que una supercarrera como Hamilton ayer(y no fue facil) pueda servir para que le ganen una carrera pero deben ganarle varios coches en esta carrera y teniendo ese pepino es muy complicado...
Responder


Mensajes en este tema
RE: La lluvia arruinara su pólvora y entonces tendrán que batirse con la espada... - por Silencioso - 19-11-2012, 11:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)