Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La lluvia arruinara su pólvora y entonces tendrán que batirse con la espada...
#19
Yo entre las dos posibilidades prefiero que no llueva y que haga calor, veo ventajas e inconvenientes en ambos casos, pero si pudiera decidir elegiría tiempo seco y calor. El F2012 va bien en mojado, pero eso solo no vale, suponiendo que ganara fernando ¿vettel es tan malo como para hacer 5º hacia atrás? NO. Las ultimas dos carreras en las que llovio fue hockenheim y silverstone , en silverstone vettel se quedo a 2 décimas de fernando en Q3 y fue 3º en carrera a 1 seg de fernando.., luego en alemania en Q3 se quedó a 4 décimas y luego en carrera quedó 5 pero pudo ser 3º tras button de no ser por el drive trough, que nada tiene que ver con la lluvia, a esto hay que sumarle que en aquel momento red bull no era mucho mejor que ferrari ,como si lo es ahora. Viendo la diferencia que hay ahora yo me atrevería a decir que conseguirían la pole con lluvia incluso.Luego tambien hay otro problema , si llueve y no durante todo el gran premio si tuvieran que montar slicks ,habrían temperaturas relativamente más bajas, que con los neumaticos de estas dos ultimas carreras lo ibamos a pasar mal. Tambien el motor y alternador sufrirían menos, uno por no ir a fondo durante el 80% de la carrera y el otro por las temperaturas mas bajas, por lo que el riesgo de abandono por esto disminuye. Si hace calor, en seco y en un circuito como interlagos ,vettel no tendrá la pole tan facil , por que deberá luchar con hamilton/button, y con fernando ,massa (que siempre clasifica medianamente bien en brasil) y raikkonen achuchando, por lo que puede tener un abandono en cualquier momento. Ya no basta con ganar ,vettel debe abandonar , por que sino con el pepino que tiene no va a acabar fuera del podio llueva o no.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La lluvia arruinara su pólvora y entonces tendrán que batirse con la espada... - por CRAZYHORSE549 - 19-11-2012, 16:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)