Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button: " El ferrari parece estar a 2 segundos de cualquier otro coche"
#5
Estoy contigo Senna-1, no se si me habras leido como te leo yo a ti pero sinceramente soy igual de optimista como tu o al menos quiero serlo. Si el coche al final no funciona ya tendremos tiempo para flagerlarnos pero mientrastanto confio en Fernando y en Ferrari ( por ese orden ) y veo a Fernando muy tranquilo. Creo que este año nos vamos a dirvertir y presagio un mundial aburrido viendo ganar al nano casi todas las carreras. Si al final los neumaticos son tan importantes como insinuan la mayoria de los pilotos todos sabemos quien cuida mejor los neumaticos. Ademas para que Vettel gane un mundial necesita un coche 1" mejor que el Ferrari de Alonso y un fallo garrafal por parte de Ferrari en Abu Dhabi. Dudo mucho que este año haya tanta diferencia entre ambos coches, mas que nada pq Ferrari se juega mucho prestigio este año y pq cuentan con un piloto capaz de sacrificar lo que haga falta para conseguir reducir esa diferencia.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button: " El ferrari parece estar a 2 segundos de cualquier otro coche" - por jorvermo - 20-02-2011, 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)