Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#14
Vamos a ver, no sé de dónde sacais que Ferrari el año pasado no innovó, si es todo lo contrario. Es certo que hubo pocas cosas a la vista, y las que hobo para los aficionados nos parecen de poca importancia cuando no es así. A la vista sobre tod las ruedas, con la tuerca en forma de cono y las entradas de aire que para este año se prohibieron en ese tamaño. Eso fácilmente les ha dado una décima, quizás dos y una decima no es tan fácil de conseguir. Eso fue algo que a la larga copiaron los demás.
Pero lo más importante estaba dentro, con el motor inclinado, una caja de cambios mucho más pequeña y sobre todo las suspensiones que han puesto al final de la temporada, dejamos de lado el nuevo sistema de salida que no les funcionó la mayoría de las veces, por lo que en lugar de ayudar perjudicó y bastante.
No sé de donde sacais que se quitó la inclinación del motor, yo no lo creo, sobre todo porque si ese fuese el remedio no tendrían que haber tocado el motor y la FIA no les hubiese permitido hacerlo, y a Ferrari le interesaba meter mano a ese motor. Aunque fuese solo por eso no hubiesen quitado esa inclinación.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por miranda - 20-02-2011, 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)