Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#26
Hola Turdo, muchas gracias por tu comentario. Siempre había pensado que el verdadero problema de Ferrari estuvo en el motor del F10... me hubiera gustado ver al F10 de pretemporada con la evoluciones que llevo el F10 final, pero lo pasado pasado esta, solo queda aprender los errores.

Por otra parte, me ha animado mucho lo que has dicho sobre las suspensiones, ya dijo algo Aldo Costa en la presentación del F150 sobre que el F150 llevaría suspensiones revolucionarias...y corrigeme si me equivoco, pero donde van ancladas las suspensiones delanteras del F150 hay unos agujeros que parece que sean unos nuevos lugares donde anclar dicha suspensión, lo cual, unido a que hablas de pull-rod y push-rod y que Costa mencionó algo así como que las "futuras" suspensiones del F150 trabajarían al mismo tiempo/de la misma forma (no estoy seguro ya de lo que entendí), me hace pensar que han visto algo que los demás equipos no, y solo espero que den la campanada. Aunque esto me hace pensar que si dan la campanada en Ferrari (y tal y como se ven los pirelli) todos para 4 veces por carrera menos Ferrari que para 2, veo a Red-Bull, McLaren y cia. pidiendo un limite obligado de 4 paradas, mínimo por carrera...en fin, esperemos que en Ferrari les salga bien la jugada y los demás se comporten como señores y no intenten cambiar las leyes a su favor y menos, una vez haya empezado el campeonato.

Por otro lado, me gustaría preguntarte... ¿sabes algo sobre el revolucionario alerón trasero que también anunció Costa en la presentación del F150? y ¿están probando algo en los escapes en Ferrari? Porque lleva la luz trasera con una "cubierta" blanca y con sensores de temperatura...no se, me da que también están preparando algo nuevo en la parte trasera del coche.

En fin, muchas gracias por compartir con nosotros lo que sabes. Espero poder volver a leerte pronto por aquí.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por A1varo - 20-02-2011, 14:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)