Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button: " El ferrari parece estar a 2 segundos de cualquier otro coche"
#19
Pero es que raf_alin, con un diseño tan radical deberian estar haciendo 50000 km probandolo todo y se pasan mas tiempo en boxes que en pista. Ademas ni siquiera han probado practicamente tandas largas y como eliminen los entrenamientos de Barhein solo les quedara mañana en principio para probarlo todo. Que quieres que te diga, yo personalmente pienso que estan perdidisimos, que igual en su simulador los tiempos salian pero cuando lo han puesto en pista y le han calzado los neumatico pirelli los datos de la pista no correspondian a los del simulador.

(20-02-2011, 20:21)raf_alín escribió: El año pasado se les veía con el famoso "moco verde" y nos reiamos diciendo que volvían a estar perdidos como en 2009.

Este año están rodando muy poco y pasan mucho tiempo en el box trabajando.

Al igual que lo tiempos, yo no me fío porque eso puede significar desde que están totalmente perdidos a que el coche les esté dando mas quebraderos de cabeza en cuanto a los nuevos componentes y/o disposición de los mismos.

Yo personalmente me quedo con la segunda opción. Pero eso no quita que el coche finalmente sea o nó competitivo.

Debido a lo poco que han rodado no tenemos datos de tandas largas como para poder siquiera intuir por donde están, pero el coche parece al menos rápido.

Puede que paguen algo en cuanto a conocimiento de las gomas el haber rodado tan poco en pretemporada, pero si al final de ésta consiguen superar los problemas de juventud no tengo dudas de que estarán en la lucha.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button: " El ferrari parece estar a 2 segundos de cualquier otro coche" - por jorvermo - 20-02-2011, 20:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)