Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button: " El ferrari parece estar a 2 segundos de cualquier otro coche"
#25
Siempre me cayó bien este tipo, y mira que es ingles, pero me recuerda mucho a los antiguos caballeros de este deporte, tipo Hill.

Lo que dice es más cierto que una catedral, y sólo hay que ver como pierden consistencia los neumáticos en los Redbull, y eso no quiere decir que no sean rápidos a una vuelta. Puede incluso que podrían hasta llevarse la pole, pero comiendo el neumático de esa manera, y con esa diferencia teórica que ya comentó Alonso de 6 segundos de ventaja, podrías adelantar a cualquiera en la primera parada sin hacer la pole. Esto puede convertir las carreras más divertidas, y como ya hablamos, si el F150 heredaba lo mejor del F10 que era el cuidado de los neumáticos sería una gran ventaja.
Que casualidad que lo que el año pasado mató al F10 (cuidar tantisimo la goma) este año puede que sea la clave.

Una foto de Button del viernes. Un tipo como digo simpático, y con esa declaración me ha alegrado el dia.

[Imagen: dsc08544n.jpg]

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button: " El ferrari parece estar a 2 segundos de cualquier otro coche" - por Luengos1970 - 20-02-2011, 23:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)