Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nira Juanco a dicho que vettel ha adelantado con bandera amarilla
#11
El enano C-A-B-R-Ó-N ha tenido lo que quería, emoción hasta el final y que no ganara Fernando. Día redondo para el enano y para la FIA en general.
El pequeño Napoleón no quiere directores de escudería en Ferrari que superen sus años en Maranello, y lo está consiguiendo.
De todas formas mi opinión no es objetiva, ya que en los últimos seis años me he vuelto muy obsesivo y veo fantasmas por todos sitios.
Y lo que decís, que alguien de la FIA explique por qué a Vettel no se le sanciona cuando adelanta con bandera amarilla.
Vuelvo a recordar que cuando Fernando adelantó a Robert Kubica en Canadá (un adelantamiento para mí legal) a los cinco segundos el ------ de charlie no lo pasó por alto. Ya son muchas, demasiadas pienso.

Gracias Fernando, no te mereces toda esta basura que es la fórmula 1 en la actualidad.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nira Juanco a dicho que vettel ha adelantado con bandera amarilla - por trompo - 25-11-2012, 22:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)