Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA: PAUL HEMBERY Director de competición de Pirelli
#8
Cita:P. En las carreras con mucho calor en la pista ¿podría llegarse a cinco paradas?

R. No lo creo, el máximo de paradas van a ser tres. Y en la mayoría de los casos se producirán solo dos. Más, no puedo imaginarlo.
Esta respuesta me tranquiliza. No me gustaría que hubiesen mas de tres paradas. Lo que me hubiese gustado que le preguntase es si se podría llegar a hacer alguna carrera a una sola parada (no porque yo quiera una parada sino por que hubiese un abanico de posibilidades desde una a tres paradas).

Cita:P. ¿Entre una buena y una mala adaptación del coche al neumático, cuántas vueltas más puede suponer de diferencia?

R. Por lo que yo he visto, pueden llegar a dar hasta seis vueltas más. Pero no depende solo del coche, sino también de la finura en la conducción del piloto.
Esto me gusta a medias, porque ya era hora de que se premiara la finura en la conducción de algunos pilotos, que bastante perjudicados se han visto con respecto a lo premiadas que han estado hasta ahora con los Bridgestones las animaladas de otros.

Por otra parte, sería una pena que se perdirean momentos de emoción cuando alguien va a la caza de otro y tenga que andarse con demasiados remilgos por cuidar las gomas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ENTREVISTA: PAUL HEMBERY Director de competición de Pirelli - por raf_alín - 21-02-2011, 00:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)