Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button: " El ferrari parece estar a 2 segundos de cualquier otro coche"
#39
(21-02-2011, 09:06)miranda escribió: En realidad mclaren consiguió ser el segundo mejor coche. Y si perdieron el mundial fue por los dos ceros de ham en carreras que tenían bastante bien para conseguir muchos puntos.

Eso ya lo sé, pero en 2010 no empezaron tan mal ( con un podio)...y hablaba de 2009, pues es el caso más parecido en el cual han empezado con un coche más bien mediocre, que no era para tirar voladores, pero a partir de Hungría pegaron un vuelco bestial. El problema es que ya era demasiado tarde.

Si Alonso y Ferrari se ponen como en la segunda mitad a encadenar victorias y podios de seguido y no está ahí Mclaren desde el principio por regularidad los británicos o al menos no consiguen un carro ganador a partir de Barcelona tienen las de perder.

No les sirve con empezar a intentar recortar desde la 2ª mitad, pues ya vimos que el año que arrasó Brawn para entonces su problema es que ya se les agotaban las opciones.

Y claro que Ferrari era el 3º coche en global en 2010... pues imagínate si tienen el mejor y con Alonso más asentado... yo creo que por mucho que Mclaren evolucione el problema es que ya tendrían un rival demasiado fuerte para llegar a tiempo, a eso me refiero...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button: " El ferrari parece estar a 2 segundos de cualquier otro coche" - por Mark Webber - 21-02-2011, 14:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)