Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4
(21-02-2011, 19:51)Topdriver escribió: ¿Saben alguien si "bajó" los flaps del alerón delantero en todas las rectas que pudo?
¿...?

Pero el Paquirrín lo necesitaba.

¿Habrá sido una estrategia de la Scuderia para subir la autoestima de Massa?

La respuesta, en el primer GP
(joer, cuánto falta.....)

Desde que empezaron los tests, sabiendo como es Fernando, que le importa un pito el mejor tiempo, y que Massa iba a pilotar los 2 últimos días, tenía la sospecha de que le iban a dejar a él hacer el intento con poca carga y neumáticos superblandos.

Y opino como tú, es para subir la autoestima a Massa.

Pero eso no es mostrar las cartas, simplemente una parte más del test. Depende de la carga que llevase, como todos los demás tiempos.

Recordad que una estrategia con un último stint con superblandos y 30 kilos (para 10-12 vueltas) puede ser viable cuando ya haya mucha goma en pista y no se degraden tanto los neumáticos. Necesitan datos de cosas así.

De todos modos, yo creo que Ferrari este año es el mejor, o por lo menos, está ahí con Red-Bull.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 10:30
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 13:31
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por ethernet - 21-02-2011, 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)