Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4
Y qué sabe de cierto exácto James Allen, (además de los tornillos....).
¿Todos los equipos le chivan lo que hacen y cómo?

En fin, de todos modos, si hablan de 4 décimas detrás del RB7, el Nano ya puedo con ello, pues es lo que le suele meter a sus coequipers....

Lo que más me fastidia es lo bien que le vaa venir a McLatas el atraso del inicio de la temporada, ta y como comenta el de los tornillos "Allen".

Aún y así, en los próximos test, empezaremos a ver más claramente las "armas" de cada equipo para este inicio de temporada......

Que por ahora no pinta mal.

El Nano ya lo dijo, RedBull debe partir con la ventaja que sacó en 2010, por la base del RB6......, supongo.
Pero creo que parece que este 2011, Ferrari está mucho más cerca.
Será apasionante!!!!!


ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 10:30
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 13:31
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Topdriver - 21-02-2011, 20:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)