Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4
Hola, Foro.

El sábado por la tarde estuve en el circuito. Después de flipar un poco con los coches e ir de un lado a otro haciendo fotos (miraré si sé subir alguna para que las veais), me paré en la parte del final justo después de la frenada de la Caixa, la pequeña subida con giros a la derecha y la chicane. Se veía toda esa zona perfectamente. Vi a FA coger las curvas con mucha finura, trazando perfectamente, apurando frenada, metiendo el coche en la curva y saliendo suave. Yo creo, bajo mi ignorancia que era el coche que mejor pasaba por toda esa zona (muy técnica, creo yo). El RB de Vettel tampoco iba mal, pero lo veía más forzado que el Ferrari. El McLatas iba apuradillo. Claro que no estuve viendo la parte de curva rápida del curvón, pero en la subida de la Moreneta con el giro a derechas final de alta velocidad para enacarar la recta de atrás me pareció que el Ferrari también iba muy bien, aunque ahí creo que el RB también volaba.

Es mi opinión, a mi el coche me pareció que promete, que no hay tanta diferencia con el RB como en el año pasado. Yo soy bastante positivo!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 10:30
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 13:31
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Mike DeTo - 21-02-2011, 22:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)