Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4
Buenas, uf, ya me he puesto al día...

Buen trabajo hoy de Ferrari y Massa. El coche responde y parece competitivo sin saber su nivel real.

En cuanto al tiempo de Massa es un buen tiempo pero como habéis opinado ya alguno lo puede hacer casi cualquiera (Red Bull seguro) el último día de test con toda la goma que ya había en pista.
Pero mi teoría es que ha sido con ruedas superblandas "usadas" ya al menos tres vueltas, mas que nada porque a esa hora y en el último día de test ya no creo que les quedara ningún juego nuevo. Además, creo que es el mismo juego que acababa de estrenar en el anterior inicio de stint como finalización de la simulación de carrera en el que ya marcó un 23:4 (creo) y venía mejorando cuando le han metido en el box posíblemente para quitarle gasolina ¿cuanta le han quitado o cuanta llevaba?, creo que poca.

Lo mejor para mí es que otra vez mas se vuelva a confirmar LQDA, y para eso permitidme poner un comentario que hice el primer día de test aquí en Montmeló:
http://safety-car.es/showthread.php?tid=...1#pid18961
Cita:18-02-2011, 12:17 Mensaje: #134
raf_alín
Safety

Mensajes: 95
Ingreso: Sep 2010
Nivel de advertencia: 0%
RE: Seguimiento Test Barcelona, día 1
Supongo que al ser Montmeló un circuito fundamentalmente aero, será en el que mas se note la pérdida con respecto al año pasado, mas que en Valencia o Jerez y eso deberá verse reflejado en unos tiempos notoriamente mas altos, no sabría decir cuanto pero me parece recordar que Alonso dijo que el coche de este año era unos 2 segundos mas lento por las nuevas normas, por lo que el mejor tiempo de aquí podría rondar el 1:22.

Veremos.

Así que según esto, para mí este es "casi" el mejor tiempo que a día de hoy a falta de las evoluciones puede sacar el F150th Italia. Y digo casi porque me reafirmo en mi creencia de que aún admitiendo que esa vuelta de Massa haya sido con el combustible justo, las ruedas estaban en su cuarta vuelta (superblandas por supuesto).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 10:30
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 13:31
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por raf_alín - 22-02-2011, 02:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)