Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4
(22-02-2011, 02:23)trankilito escribió: Pues yo diría que este año Massa va a ganar carreras y si el Ferrari va todo lo bien que parece luchará por el mundial.Con un poquito de suerte y si el Maclatas y el kaiser están arriba este año tendremos el mundial que nos prometieron el año pasado con Alonso en un Ferrari que anda y Massa como poco restando puntos.Despues de los años en seco,es posible q

Eso espero yo, que Massa vuelva de donde haya ido en 2010 y aporte mas porque esa es otra de las razones por las que Alonso llegó tan justo a la última carrera y por ende se perdió el mundial por 4 míseros puntos.

No recuerdo cuantos puntos sumó Massa desde Alemania pero eso no es lo que cuenta. Lo que cuenta es ¿cuantas veces quedó Massa por delante de Vettel desde Alemania?, rectificarme pero creo que sólo en Monza.

Ahí está una de las claves del pasado mundial.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 10:30
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 13:31
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por raf_alín - 22-02-2011, 02:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)