Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dónde se perdió el mundial 2012...
#23
(19-12-2012, 00:47)bayoneta escribió: Me tiene intrigado porque es cierto que si Alonso hubiera tenido las prestaciones de Massa en las dos ultimas carreras a lo mejor hubiera ganado el campeonato y no me gusta que eso se quede en el tintero, ¿Porque bajo tanto su rendimiento respecto a Massa en las dos ultimas carreras y encima con un Ferrari mas actualizado que el del Brasileño ?.

Esto no es normal.

Ahora formula la pregunta al revés ¿porque mejoró tanto el rendimiento de Massa en las últimas carreras de la temporada?

Una cosa si tengo clara el rendimiento de Alonso ha sido constante durante toda la temporada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dónde se perdió el mundial 2012... - por Rubenchu - 15-12-2012, 23:59
RE: Dónde se perdió el mundial 2012... - por amanoth - 19-12-2012, 09:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)