19-12-2012, 21:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2012, 21:05 por BlasDeLezo.)
¿Alguien ha reparado en lo que se llega a hablar de esta escudería, de marca de refrescos, (que por cierto, dice mucho del máximo exponente del mundo del motor y que cada vez tiene menos que ver con el mundo del motor) desde hace tres años?
Se suponía que Ferrari (motor y chasis) y McLaren (chasis) eran las escuderías más representativas de la F1. ¿Ya solo son historia?
Por qué se cargaron a Toyota, Honda y Bmw, qué pasa con la incursión de Audi/WV.
¿Están anticuadas modalidades como los rallies, donde compiten con coches y sus respectivos fabricantes, en lugar de con latas de bebidas?
Berni Ecclestone añora los pilotos de antes, y decide eclipsar a uno como aquellos que existe actualmente, dejando que de vueltas en una "competición" que cada vez se parece más a los Autos Locos.
Se suponía que Ferrari (motor y chasis) y McLaren (chasis) eran las escuderías más representativas de la F1. ¿Ya solo son historia?
Por qué se cargaron a Toyota, Honda y Bmw, qué pasa con la incursión de Audi/WV.
¿Están anticuadas modalidades como los rallies, donde compiten con coches y sus respectivos fabricantes, en lugar de con latas de bebidas?
Berni Ecclestone añora los pilotos de antes, y decide eclipsar a uno como aquellos que existe actualmente, dejando que de vueltas en una "competición" que cada vez se parece más a los Autos Locos.