Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El creciente poder de Red Bull en la F1 pone nervioso a Ecclestone
#18
Pues ahora con dos escuderías menos, más poder todavía.
Si le vuelve a amenazar con irse, ahora sí que deja la f1 en cuadro.
Bernie, felicidades, te cargas el circo antes de irte al otro barrio.

Y al Sr. D. Emilio Botín, nuevamente mi mensaje por enésima vez, que será usted muy listo y un financiero de éxito, pero se debería dar cuenta de una vez que le están tomando el pelo. Siga soltando la pasta y que otros disfruten los éxitos. Ya sabe lo que le pasó a mi vecino con la ucraniana, y a usted le está pasando lo mismo, pone el dinero y los demás disfrutan, es como el ***** que guarda el cliché y los demás ven las fotos...

Jo, es que lo estoy viendo venir, en un par de años el Santander tendrá cierta presión de los bancos alemanes y del banco central europeo y Don Emilio se va a hacer Vettelista... (si no lo es ya). Al tiempo.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: El creciente poder de Red Bull en la F1 pone nervioso a Ecclestone - por trompo - 20-12-2012, 14:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)